Como líderes en depilación láser femenina ofrecemos soluciones adaptadas para cada tipo de piel y recomendamos que sea valorada por un especialista de nuestros centros. Es muy frecuente que los resultados del láser estén condicionados por alguna disfunción hormonal, por eso hay que realizar una valoración previa.
La primera consulta es informativa y gratuita. Allí se examinará su tipo de piel y de vello, así como el grado de bronceado o cualquier otro indicador que no permita su tratamiento. De esta forma valoraremos si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.
Al comienzo, es probable que las sesiones se realicen cada dos meses y posteriormente, cada tres. Se prolongarán o se acortarán en el tiempo, según los resultados.
En Hedonai realizamos depilación láser facial y corporal.
El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales.
Por ello, para obtener los resultados esperados, es fundamental que el tratamiento se realice por personal médico especialista y con la aparatología adecuada. Sin embargo, es un método seguro que evita otros problemas derivados de otros métodos como la cera o el rasurado.
Las zonas recomendadas para su utilización son las mejillas, el entrecejo, las cejas, las orejas, la barbilla y el labio.
Es importante que antes de iniciar el tratamiento no arranque el vello, ni tampoco después de iniciado. Éstas y otras indicaciones le serán comunicadas en la primer cita, que además es gratuita.
La depilación láser corporal femenina incluye todas las zonas del cuerpo teniendo en cuenta que para cada zona requerirá una intensidad y número de sesiones diferente.